Precision & Know how

Un proceso bajo control


URETA se hace responsable de todos los procesos relacionados con la fabricación del engranaje, lo cual le permite dar un servicio global y eficiente en cada caso, además de permitirle garantizar máxima calidad y precisión.

1

Materia prima

tratamiento térmico en engranajes

URETA sólo utiliza materiales de los principales fabricantes intenacionales y que en todo momento cumplan las características, los requerimientos de aplicación de cada pieza y las condiciones en las que va a operar.

2

Mecanizados

Engranajes de precisión y calidad

URETA cuenta con los mejores equipos productivos de precisión a nivel mundial.

3

Tratamientos térmicos

fabricación de engranajes

URETA cuenta con gran experiencia en ofrecer diversos tratamientos térmicos a sus piezas, un punto vital a la hora de asegurar sus características de dureza, resistencia, etc.

4

Rectificados

Rectificado de flancos

Desde sus inicios, uno de los valores diferenciales de URETA ha sido su especialización en el rectificado de los flancos. Esta experiencia unida a unos equipos de producción de alta precisión, hacen de URETA una empresa referente en ese ámbito.

5

Verificación & Aseguramiento

fabricación completa de engranajes

Todo el sistema productivo de URETA funciona bajo una rigurosa metodología de control de calidad la cual garantiza que cada uno de los engranajes que fabrica cumple con los más exigentes requisitos de precisión y calidad.

6

Expedición

Micromecánica de precisión

URETA se encarga de diseñar y fabricar sus propios embalajes para el transporte de engranajes, lo que le proporciona agilidad y seguridad a la hora de entregar todos sus pedidos.